Amo especialmente a mis adoradores del Stmo Sacramento




http://www.johnleary.com/index.php/category/messages/


Jesús dijo: "Mi pueblo, en esta visión de Mi Hostia consagrada en la custodia, estoy llamando a Mis fieles para que vengan y Me adoren. Estás viendo cómo la gente está corriendo y tratando de hacer más cosas de las que tienen tiempo. 


En cambio, te pido que vengas ante Mí, y descanses en Mi paz. Cuando planifiques tu día, asegúrate de planificar el tiempo Conmigo en la misa, tus oraciones y tu Adoración. Me alegra que hayas elegido venir a Misa, en lugar de tus otras actividades. 


Debería ser el primero en tu vida, incluso por encima de tus trabajos y otras actividades deportivas. Siempre me agrada cuando haces tiempo para la Misa y la Adoración. Porque eres obediente a mi voluntad, te recompensaré en el cielo ".


(...)El problema surge cuando vuestros hijos se ven obligados a practicar o tienen juegos el sábado por la noche y el domingo por la mañana. Cuando ponéis los deportes por delante de Mí, hacéis de los deportes vuestro dios, y esto va en contra de Mi Primer Mandamiento. Cuando no vais a Misa los domingos debido a los deportes, también estáis violando Mi tercer mandamiento. Así que dadme honor asistiendo a misa el domingo y no os hagáis dioses de los objetos o incluso juegos deportivos ".




Jesús dijo: "Todos los días te levantas y te lavas delante de un espejo. Notáis gradualmente cómo envejecéis en la vida, y os dais cuenta de que sólo estáis aquí por un corto tiempo. Debes preparar tu vida para tu destino y tu juicio ante Mí. Al vivir de acuerdo con Mis Mandamientos e imitar Mi vida, puedes elegir venir al cielo. Cuando miras tu reflejo en el espejo, estás viendo el alma dentro de ti a través de tus ojos. Te he hecho a Mi imagen, y te he dado libre albedrío para seguirme o no. 


Esas personas, que son fieles a Mí, recibirán Mis gracias en su camino al cielo. 


Quiero salvar a todas las almas del infierno, y necesito que Mis fieles siervos compartan su fe para ayudar a convertir las almas a la fe. 


Amo a toda Mi pueblo y tengo un amor especial por todos los adoradores de Mi Santísimo Sacramento. 


Muestra tu amor por mí y tu prójimo en todas tus acciones ".