Mi advertencia a los banqueros del mundo




http://jabezinaction.blogspot.com.es/2018/01/my-warning-to-them.html



Hijos de mi Corazón Divino,

Espero en vosotros El futuro está en vuestras manos

Soy El que soy. Yo soy el gran Yo soy. Yo soy el Rey de la Misericordia. 

Abridme vuestros corazones. Rendíos. No me volváisla espalda. Aceptad Mi dirección y permaneced en oración. La oración transformará vuestro mundo. Acercaos a Mí. Dadme permiso para guiaros a través de todo. 

Mi voluntad divina debe manifestarse en la Tierra. Los ricos deben arrodillarse ante Mí, y humillarse a Mi vista. Deben admitir sus malas acciones y compartir su riqueza con los menos afortunados. Amados, os he ordenado ser buenos administradores de todo lo que os brindo. No acumuléis riqueza. 

Los ricos banqueros del mundo ahora controlan la economía del mundo, pero los pondré de rodillas. Los despojaré de todas las posesiones a menos que realmente Me honren con sus vidas. Esta es Mi advertencia para ellos hoy. Todos los millonarios y multimillonarios deben convertirse en bendiciones para todos los que pongo en su camino. Les regalé riquezas para proveer las mías. Me han ofendido con sus vidas, han alentado abortos y dejado que el hambre se extienda hasta los confines de la Tierra. Ellos conocerán Mi ira en los próximos meses, a menos que se ajusten a Mi voluntad divina. 

Orad para que ellos acepten las gracias que he preparado para este cambio. Os dejo Mi beso de paz. Shalom