Jesús: una cuestión urgente




http://jabezinaction.blogspot.com.es/2018/01/an-urgent-matter.html

Hijos creados para mi gloria

Os amo con un amor eterno. Yo soy el gran Yo soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo soy el autor de Todo, vuestro Creador. 

Abridme vuestros corazones. Rendíos. Dadme permiso para transformaros. 

Os espero, una vez más. No me rechacéis. Aceptad este regalo hoy. 

El mundo que conocéis está corrupto, pero se puede reparar. Ayudadme en el proceso de restauración. Arrodíllaos ante Mí con toda humildad y orad por el cambio. Orad por la transformación y para que los políticos corruptos sean reemplazados por Mi mano amorosa". 

Los purificaré, los sacaré de sus cargos y forzaré que los escándalos salgan a la luz para motivar sus renuncias. Orad por esta intención. La falta de su cumplimiento significará grandes pruebas en todo el mundo. Orad para que Mi voluntad divina descienda sobre todas las naciones de la Tierra. Entonces actuaré e iniciaré cambios en todas las naciones del mundo

Orad por la Verdad, por la integridad y por todos los líderes del mundo para que se alineen con Mi voluntad divina. 

Comenzad hoy. Este es un asunto urgente. 

Espero en vosotros. Os dejo Mi beso de paz. Shalom