Comparte lo que te digo con el mundo





Ven (...) y vende cuanto tienes para seguirme, ya que pronto vas a tener que dejar más cosas todavía para continuar ligera de quipaje en tu camino hacia Dios.

Yo te lo digo: vendrás a Mí cada vez más harta del mundo, un mundo que no Me comprende ni te comprende puesto que está alejado de Mí y no comparte Mi punto de vista sino que se alía con Satanás, para procurarse satisfacción inmediata a costa de perder la vida eterna.

Tú ven y siéntate a Mi lado. Comparte lo que te digo con el mundo, tan ajeno a lo que sucede entre bastidores (protagonizado) por los amos del mundo, que si lo supiera no lo creería: tan abominable es lo que planean.

Pero tú, haz conocer en la medida de lo posible aquello que te hago llegar en confidencia. No creas que es sólo para ti sino para divulgarlo ya que un gran golpe de estado se planea... y no tendrá éxito. Solamente porque Yo tengo piedad de vosotros, y de vuestra oración hago un arma contra los enemigos de Dios, confabulados con Satanás.

Yo te digo que esto sucedería si no fuera porque tú y otros como tú rezáis a diario para que no sobrevenga la desgracia sobre el mundo. Yo ahora te digo que has detenido varios desastres que venían a la Tierra (...)

Oh, ven, contempla el misterio de la Navidad que acabáis de celebrar. Yo Me abstuve de muchas cosas mientras viví entre vosotros. Ahora tú sé capaz de renunciar a comodidades y reconocimientos por Mi causa, para honrar la pobreza de tu Dios entre los hombres.

(...)

Ven a Mí y Yo te cubriré con Mi Sangre para que huyan de ti todas las fuerzas demoníacas ávidas de caer encima de ti y derribarte. Protégete siempre con Mi Sangre y protege con ella a todos cuantos amas.


Ven y tómame de la mano. 
(...)

Yo soy Jesús (...)


A un alma mística, enero 2018