Proteged vuestras ciudades y naciones con la oración



https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280


Hijos de Mi Corazón Divino,

Soy El que soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo soy el único Dios verdadero. 

Abrid vuestros  corazones a Mí. Rendíos. Dadme permiso. 


Honradme en todo lo que digáis, penséis y hagáis. No me rechacéis. Os espero Espero en vosotros.

Aceptad trabajar en Mi viña y ganar almas para Mí. 

Sed testigos de mi gloria. Sed testigos ante todos los que coloco en vuestro camino. 

El tiempo es esencial. 

Satanás gana terreno legal en los egoístas, los desobedientes y los dudosos. 
Levantaos en guerra contra sus ejércitos. 

Suplicad la Preciosa Sangre sobre el mundo entero. Proteged a los que amáis. 

Manteneos firmes. Caminad en la fe. 

No dejéis nada al azar. Rezad, amados. 

Proteged vuestras ciudades y naciones con la oración. 

Os lo he advertido repetidamente. 
Actuad hoy. 

Perseverad en el amor Esto no es un juego. 

El evento predicho ahora se desarrolla ante vuestros ojos. 

Acercaos a Mí. 

Aceptad Mis correcciones. 

Vivid para Mi gloria

 Os bendigo y espero en vosotros. 

Os dejo Mi beso de paz. Shalom