María vino a preparar al mundo para el Apocalipsis





Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy su Padre Celestial; el Señor del universo. La proclamación de la Inmaculada Concepción marcó el comienzo de la era mariana; una era de muchas apariciones. Mi comunicación con el mundo en este tiempo marca la preparación para el regreso de Mi Hijo. Es imposible celebrar una y no la otra.”
“La Madre Santísima vino a preparar al mundo para el Apocalipsis. Yo estoy aquí con el mismo fin. Los corazones que rechazan esta preparación celestial se van a encontrar sin inspiración en sus tiempos de necesidad. Yo no puedo prescribirles nada mejor que la demostración de su amor por Mí mediante la obediencia de Mis mandamientos. No pasen por alto el resumen de Mi Hijo de todos los mandamientos, el cual es el Amor Santo.”

“Al final, todos serán juzgados de acuerdo al Amor Santo en sus corazones, sin el cual no hay salvación. En cada momento presente, Yo veo solamente los corazones y los exhorto a resguardar el Amor Santo en sus corazones; Satanás tiene la intención de destruirlo.”
“El enemigo está debilitando su Nación destruyendo la unidad de propósito. Acaben con todas esas controversias. Únanse en torno al Presidente que eligieron (Donald J. Trump). Permitan que su País avance, no que retroceda.”
“Recen pidiendo la sabiduría para reconocer el mal.”



7 de Diciembre del 2017
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora; el Creador del tiempo y espacio. Yo soy omnipresente en el mundo. Mi Voluntad es omnipresente también. Todo lo relacionado con el futuro depende del respeto y obediencia de la humanidad hacia Mis mandamientos, pues Mis mandamientos son Mi dominio sobre ella.”
“No cuestionen lo que les doy mediante estos perfectos mandamientos, pues la salvación de cada alma depende de la aceptación de Mi Voluntad por medio de estos mandamientos. En su aceptación está su rendición.”

“Si estas cosas que les digo no fueran tan vitales e importantes, Yo no trascendería el tiempo y espacio para impartirles este conocimiento. La realidad es que hoy tengo que reiterarlo. Tomen en serio este mensaje.”

Lean Deuteronomio 7:11-12

Por eso, observa los mandamientos, los preceptos y las leyes que hoy te ordeno poner en práctica. Porque si escuchas estas leyes, las observas y las practicas, el Señor, tu Dios, mantendrá en tu favor la alianza y la fidelidad que juró a tus padres.