Los que Me combaten a muerte se hallan instalados en el Vaticano




(...) Y si Yo ya sufrí y morí, dándoos las enseñanzas y los medios para salvaros fundando una Iglesia, ahora, los que Me combaten a muerte se hallan instalados en el Vaticano y en muchas diócesis con el plan de derribar todo aquello que Yo construí a lo largo de los siglos con la ayuda de Mis fieles servidores y del pueblo amante de su Señor y de la Reina Virgen.

Ahora es todo diferente porque la estructura jerárquica que debía dirigir hacia el Bien y la Verdad al rebaño de Cristo, está malintencionadamente, dando rienda suelta a sus bajos instintos llevando a las almas, por su orgullo satánico, a la perdición eterna.

¿Y crees que Me voy a quedar cruzado de brazos viendo desolada Mi Casa? Yo te lo digo, abriré fuego contra estos apóstatas no sin antes haberles dado tiempo a la compunción y al arrepentimiento.

Pero, ¿crees que que Me pedirán perdón? No en su inmensa mayoría porque se han aliado con Satanás y él es el fuerte que los domina y ellos no tienen el coraje de soltarse de sus cadenas.

Yo te digo que Roma sólo va a empeorar y tendréis graves dificultades para seguir lo que allí ocurre porque Mis enemigos os lo ocultarán para que no reaccionéis todavía más ante el estrépito de los hechos y las palabras malignas que de allí parten para cubrir el mundo con su sombra.

(...)

Yo, tu Dios, tu Jesús

Diciembre 2017, mensajes a un alma mística