Jesús: necesito guerreros de la Verdad



(...)Pero Yo te digo que siempre ha sido así. El demonio no ha cesado, desde el primer día, de corromper  a la raza humana, y una vez que Yo vine al mundo, otras tácticas fueron empleadas contra Mí personalmente, para acabar con la Palabra-Verbo-encarnado y con Su obra de salvación.

Ahora continúa la persecución contra Mis fieles seguidores que han sabido descubrir quién es realmente el que se sienta en la Silla de Pedro, para pervertir irreversiblemente Mi enseñanza y con ello cosechar almas para el Infierno. 

Pero Yo no contemplo vuestra realidad desde lejos sino que estoy en medio de vosotros sufriendo lo que vosotros sufrís y mucho más porque Yo veo el alcance eterno de que un pseudo papa corrompa el alma de Mis seguidores llevándolos a la condenación eterna.

Pero vosotros guardaos firmes en la fe verdadera y no caigáis en la tentación de acostumbraros a la pestilencia que sale de Roma, acobardándoos ante la persecución y retirándoos de la lucha.

Necesito guerreros de la Verdad, que la defiendan a toda costa. Os necesito, apóstoles de los Últimos Tiempos, para mantener intacta Mi doctrina y así hacerla pasar a las siguientes generaciones libre de toda contaminación.

Yo os refuerzo y os doy una bendición especial para que permanezcáis firmes y no vaciléis ante lo que se aproxima.

Tú y todos los que cómo tú queréis hacer valer la Verdad tenéis sobre vuestros hombros la gran responsabilidad de preservar la verdadera doctrina, protegiéndola  de engaños y falsedades, tal como están haciendo en tantos lugares mis fieles servidores.

Os bendigo para que no decaigáis en vuestros esfuerzos

Os amo y os animo a seguir luchando por la Verdad.

Ámame tú también,
soy tuyo,

Yo, tu Jesús



Mensajes a un alma mística, diciembre 2017