Jesús desea que la Misa antigua sea restituida




NO UNA COMIDA, SINO UN SACRIFICIO"¡Debéis, hijos Míos, hacerle saber a vuestros hermanos y hermanas que la última reunión de Mi Hijo no fue una comida! No fue considerada ser una comida por el Padre Eterno.  Fue el inicio de un Sacrificio.  Aquel Sacrificio fue conocido por el Padre y por Mi Hijo, ¡y fue para ser perpetrado y continuado por toda la eternidad!
     "Cuando entráis en las casas, las iglesias, de Mi Hijo alrededor del mundo, venís a participar en la angustiosa--"
     Verónica - ¡Oh!  ¡Oh!  Ya veo... ¡Oh!  ¡Oh! Veo a Jesús sobre la cruz.  ¡Oh!  ¡Oh! Ya ha expirado sobre la cruz.  ¡Oh!  Oh, ahora se vuelve más oscuro.  Ya no lo puedo ver.  ¡Fue tan horrible!
     Nuestra Señora - "Durante el Santo Sacrificio de vuestra Misa, hijos Míos, recibiréis entre vosotros el Cuerpo y la Sangre físicos y espirituales de Mi Hijo.  ¡Esto no es sólo una memoria o mito, hijos Míos!  ¡Comprended lo sobrenatural!  Comprended que Mi Hijo viene a vosotros completamente en espíritu y en Cuerpo físico.  Es por eso que los ángeles quienes atienden el servicio sagrado, exigen, imponen que os conduzcáis con el honor debido a Mijo, en el Padre y el Espíritu Santo.
     "Las mujeres no se acercarán al Cuerpo sagrado vestidas como paganas, ¡exponiendo los templos de sus espíritus a vergüenza! Cubriros, hijas Mías, u os quemaréis!...
     "Durante el Sacrificio, hijos Míos, debéis uniros de corazón con Mi Hijo en Su Sacrificio.  No seréis distraídos por toda manera de diversión que observamos se llevan a cabo en las iglesias de Mi Hijo en estos momentos." - Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1975 

RESTAURAD BARANDAS DEL ALTAR"Os he pedido que os pongáis de rodillas.  Clero dentro de la Casa de Mi Hijo, Su Iglesia, restaurad la barandilla del altar, para que el hombre pueda arrodillarse.  Porque muchos se arrastrarán sobre sus rodillas en desesperación, buscando huir, pero en ningún lado podrán escapar de las llamas.  Restaurad la Iglesia de Mi Hijo mientras todavía queda tiempo.  Regresad las barandillas para arrodillarse.  Haced que las personas hagan expiación sobre sus rodillas a su Dios." - Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1981  

REGRESAD A SAN MIGUEL"Vuestro protector y el guardián de vuestra Fe no ha sido regresado a las Casas de Mi Hijo.  Sabed que os engañaréis a vosotros mismos con esta acción.  ¡Miguel tiene que ser regresado a las oraciones y los corazones de la humanidad!  Todo el clero, todos los pastores del rebaño, tienen que alabar al Padre a través de Su guardián, Miguel.  ¡Tenéis que regresar a Miguel a vuestras oraciones después del Santo Sacrificio!" - Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1974 

LAS MISAS CON GUITARRAS"Si fuerais a comprar un instrumento pequeño, aún una guitarra, como las que Nosotros oímos pulsando en las santonas y endiabladas misas de las que son llamadas misas musicales, tocadas con guitarras y otras creaciones de Satanás."  - Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1985  


PAGANAS
“Cómo paganos, ¡bailáis por los pasillos durante el Santo Sacrificio!  Cómo paganos, ¡venís vestidos indecentemente, hijos Míos, al Santo Sacrificio!  ¡Os conducís sin respeto ni amor!" – Nuestra Señora, 9 de Abril, 1977


EL LATÍN DEBE PERMANECER"Fue la voluntad del Padre Eterno que fuese usado el lenguaje universal junto con, en comparación con, junto con el lenguaje de la tierra.  Este lenguaje universal, el Latín, es conveniente y propio, y fue escogido por el Padre Eterno como un lenguaje universal para la Iglesia Católica Romana bajo el liderazgo del Papa Pablo VI, el sucesor de Pedro...
    "Debido a la caída en Babilonia, fueron dados muchos lenguajes nuevos por el pecado de Babilonia.  Por lo tanto, como miembro de una nación, hijos Míos, con un lenguaje universal, llevasteis con vosotros la traducción de vuestra  propia nación, y si fueseis a visitar el extranjero, podríais entrar en cualquier edificio extranjero, Iglesia de Mi Hijo, y sentiros cómodos y uno sólo con el hombre, el sacerdote, el escogido por Mi Hijo para representarlo en Su Casa.
    "Si fuerais a ir, hija Mía, de tus Estados Unidos a Francia, ¿podrías comprender las palabras en francés?  Pero hija Mía, sí reconocerías las palabras en latín y tendrías tu libro contigo para leer en tu idioma americano, así como aquellos en Francia podrían leer su idioma francés, trayendo sobre el mundo una bella y común unión de lenguaje entre todos quienes han recibido la gracia de ser llamados a la Iglesia Católica Romana de Mi Hijo.
    "No dejéis, sin embargo, la Iglesia de Mi Hijo, hijos Míos, porque ellos os han quitado este lenguaje de entre vosotros.  Debéis esperar y perseverar y llorar con Mi Hijo por esta profanación efectuada por el hombre."  - Nuestra Señora, 10 de Abril, 1976 

‘MUCHOS’ SON SIEMPRE MÁS APROPIADOS" Hijos Míos, vuestras doctrinas de fe os han sido dadas, los dogmas de vuestra religión, y no los podréis cambiar sin traer sobre vosotros la destrucción y sobre la Iglesia de Mi Hijo.
     "Mi Hijo murió en la cruz por la humanidad - Él murió por todos los hombres, pero no todos entrarán, a menos que se conviertan de sus pecados.  La palabra 'muchos' es siempre más apropiada, ya que todos no han entrado y no todos entrarán en el Reino de la vida eterna.  Muchos han caído  en el infierno, para siempre condenados.”  - Nuestra Señora, 27 de Mayo, 1978 

MANOS UNIDASVerónica - Ahora Nuestra Señora está de pie con Sus dedos unidos en oración, señalando hacia arriba.     "Hija Mía, demuestro la postura que el Cielo espera de Nuestros hijos en su vida de oración.  Durante el Santo Sacrificio hay evidente mucho falta de respeto.  Debéis, durante el Sacrificio, colocar vuestras manos en forma unida, así, y uniros en espíritu con Mi Hijo durante Su Sacrificio."  - Nuestra Señora, 12 de Junio, 1976 

ARRODILLAOS PARA RECIBIR LA SANTA COMUNIÓN"Hijos Míos, arrodillaos ante vuestro Dios en la Eucaristía.  No os mantengáis de pie como hacéis en los salones de reuniones, sino arrodillaos y dadle a El un amor justo y debida observación de honor."  - Nuestra Señora 14 de Julio, 1979 

TODO HONOR DEBE SER DADO“Todo honor debe ser dado a Mi Hijo en la Eucaristía.  El hombre debe arrodillarse.  La Casa de Mi Hijo es la Casa de Dios y una casa de oración, y no debe ser convertida en un salón de reuniones.”  - Nuestra Señora, 25 de Julio, 1979 

REGRESAD A VUESTROS RITOS TRADICIONALES”Envío a Mi clero, aquellos a quienes He dado la gracia para representar al Cielo sobre la tierra, esta advertencia:  ¡Ahora debéis regresar a vuestros ritos tradicionales!  ¡Debéis restaurar Mi Casa de su exterior derrumbante y de su interior podrido!  Debéis reconstruir lo que buscáis destruir - ¡ahora!
     "Muchos quienes se llaman Mis escogidos, se han impuesto a destruir desde adentro.  Vuestras acciones no han pasado desapercibidas por el Padre Eterno.  ¡Errores, engaño, decepción, disfrazados de santidad y piedad!  Sois desenmascarados delante del Padre Eterno.  Empezaréis poco a poco y repararéis la base, o estaréis adentro y destruiréis.
     "Veo toda clase de abominaciones que están siendo cometidas en Mi Casa.  ¿Creéis que seguiréis mucho tiempo más sin castigo?  ¡Despertad de vuestro sopor, Mi clero!  ¡No engañáis a nadie!”  - Jesús, 22 de Noviembre, 1975  

MISA ANTIGUA DEBE REGRESAR
Verónica - Jesús no está contento con la manera en que Su clero llevan a cabo sus vocaciones, ni tampoco la Misa.  Jesús desea que la Misa antigua sea restituida para borrar tantos errores que ellos han cometido desde que las Nuevas Misas comenzaron.  – 1 de Julio, 1985 

RESTAURAD EL ALTAR PRINCIPAL"Hija Mía e hijos Míos, que se conozca ahora que Hemos visto adentro de las iglesias por todo el mundo, y estamos muy confusos y quizás no podamos comprender la naturaleza de los seres humanos que en tan poco tiempo pudiesen hacer tanta destrucción en Mi Iglesia, Mi Casa en la tierra.  Debéis restaurar Mis casas a su condición original.  Os pedimos que restauréis las imágenes a Mis iglesias, que restauréis el altar principal, que repongáis las barandales para que otros puedan arrodillarse en adoración a su Dios.  Esto no es más que el comienzo; hay mucho más que podéis hacer, pastores Míos, y los que lleváis las mitras debéis hacer, u os encontraréis rápidamente en el infierno.”  - Jesús, 21 de Agosto, 1985