Huyen de los seminarios por vuestras herejías



http://www.tldm.org/spanish/directives/directives.htm



"Por lo tanto, os advierto ahora como vuestro Dios: detendréis vuestras innovaciones dentro de Mi Iglesia. Dejaréis de experimentar. 

Os di las reglas a seguir hace muchos años, dos mil años aproximadamente. Y por qué ahora, dos mil años después, ¿consideráis necesario cambiar Mi Iglesia sobre la tierra? Yo, vuestro Dios, os digo que seréis juzgados en consecuencia. 

Devolveréis a Mi Iglesia su antigua gloria, y de esa manera tendréis más vocaciones y más (jóvenes) entrando en los seminarios, y no huirán de ellos mientras escuchan las herejías y todos los demás modernismos que están sucediendo dentro de Mi Iglesia. 

Esta es Mi última palabra para Mi clero: Cambiad ahora o sufriréis un castigo justo y el destierro. "- 


Jesús, Junio 18 de 1986