Mi Justicia hace temblar a los ángeles


14-15 de Noviembre del 2017 http://amorsanto.squarespace.com/
(...) Dios Padre. Dice: “Yo soy el Creador de todas las cosas grandes y pequeñas. Yo he elegido estos tiempos y a esta Mensajera para hablarle al mundo. La humanidad no entiende ni percibe el camino que imprudentemente está siguiendo. Mi Justicia –de la que no quiero hablar– tiene a los ángeles del Cielo temblando ante Mi trono.”
“Cuando Mi Justicia externa se ponga en marcha, tendrán que ocurrir muchos acontecimientos. No habrá marcha atrás. Incluso ahora la Tierra está experimentando una justicia interna; la predecesora de lo que está por venir. Esta insidiosa justicia interna consiste en un aumento de violencia, en la política corrupta y en vivir continuamente con el temor de una guerra nuclear. Todo esto son los malos frutos de los corazones que no se percatan de estos tiempos terribles. Mediante estas circunstancias, ustedes solamente pueden vislumbrar cómo podría ser Mi Justicia**.”

“Su protección y defensa es la oración y el sacrificio. Yo siempre necesito sus intensos esfuerzos por la situación del mundo. El corazón del mundo refleja la indiferencia del hombre hacia el camino que sigue. Mi ejército de la verdad, que es el Resto Fiel, tiene que actuar ahora al máximo para oponerse a las mentiras de Satanás. Aunque ustedes están diseminados, estén unidos en este esfuerzo por sacar la verdad a la luz.”

(...)“Yo soy el Padre de todas las generaciones, el Eterno Ahora. Hablo como un padre a Mis hijos que con frecuencia se esfuerzan por vivir conforme a la verdad. Como parte del Resto Fiel, ustedes serán perseguidos por muchos que buscan hacer que la falsedad sea aceptable. Serán relegados tanto por sus amigos como por sus familiares. Sus puntos de vista serán menospreciados por obsoletos; por anticuados. No pierdan el contacto con los que se oponen a ustedes. Permanezcan en sus vidas tanto como sea posible. Su presencia puede ser para ellos la única conexión con la realidad de la verdad.”

“Apoyen la obediencia a Mis mandamientos por medio del Amor Santo. No pueden tener miedo de la oposición. En cada situación que surge para defender la verdad, ahí los he puesto Yo y estoy con ustedes. Todo esto se trata de la salvación de las almas. Las almas son más importantes que evitar el rechazo de cualquier persona. Recen para ser amables, pero fuertes. Perseveren.”