Jesús: con confianza se consigue todo de Mí



https://littlestsouls.wordpress.com/

"La confianza por sí misma puede obtener fácilmente todas las cosas". - Jesús a Santa Gertrudis


"El que confía en Mí, me hace tal violencia que no puedo dejar de escuchar todas sus peticiones." - Jesús a Santa Gertrudis


"Es imposible que alguien no reciba todo lo que creía y esperaba que obtuviera". Por lo tanto, me da verdadero placer cuando los hombres esperan grandes cosas de mí, y siempre les concederé más de lo que esperan ". - Jesús a Santa Matilde

"La única manera de progresar rápidamente en el camino del amor divino es hacerse pequeña y poner toda nuestra confianza en Dios todopoderoso". - St. Therese


"S t. María Magdalena de Pazzi dijo, 'que cuando pedimos gracias a Dios, Él no solo nos escucha, sino que en cierto sentido nos lo agradece'. Sí, porque Dios, como la bondad infinita, al desear derramarse sobre los demás, tiene, por así decirlo, un anhelo infinito de distribuir sus dones; pero desea que le pidan: de ahí se deduce que cuando se ve a sí mismo suplicado por un alma, recibe tanto placer, que en cierto sentido le agradece a esa alma por ello. "- San Alfonso María de Ligorio


"Si puedo decir: 'Dejo que Jesús se salga con la suya y me preocupo sólo por Él', es porque, a través de la confianza, cuento con Él solo por no negarle nada y corresponder siempre a su inspiración. Y mi confianza en Dios no es una confianza humana, vacilante, insegura, como la que podría brotar de mi debilidad, ciertamente no; es la confianza de Dios mismo la que tomo prestada, y lo hago propia ". - Bl. Dina Belanger