Promoción illuminati del satanismo a través de Miley Cyrus





Satanás es un tipo incomprendido que ha sido juzgado por su apariencia exterior más que por "lo que tiene que ofrecernos como seres humanos", según Miley Cyrus, quien detalló su relación con el diablo en una entrevista de radio sueca.

Yendo tan lejos como para afirmar que Satanás es un "tipo realmente agradable", la cantante describió la relación de Satanás con ella como "paternal y nutritiva" antes de detenerse abruptamente y preguntar a los presentadores de radio: "Ustedes son liberales, ¿no? Uber liberales, ¿verdad?

Después de que los anfitriones se rieron y uno de ellos dijo "Err, sí, supongo que puedes llamarnos así", Cyrus también rió y luego admitió que "a veces él [Satanás] puede ser un poco malo también". Él puede ser pervertido. Pero eso es natural. Sólo los maníacos religiosos ven un problema con las cosas naturales ".

"He llegado al punto en que mi relación con él es más fuerte que mi relación con mi padre terrenal", dijo Cyrus, haciendo referencia a su padre biológico, Billy Ray Cyrus.


Cyrus también afirmó que recibe orientación de Satanás "de manera bastante regular". Se le preguntó qué tipo de orientación, dijo Cyrus, "Cosas de todos los días". Cosas normales, "antes de explicar que la guía de Satanás es" mejor que la guía de Jesús ".

"He estado allí, he hecho eso. Jesús está bien. Él es aburrido, ¿sabes? . Le oré a Satanás el viernes pasado. Estaba en una ciudad extranjera, apenas conocía a nadie. Me habló en voz baja, lo que me impulsó a vestirme como un niño.

"Salí a la calle vestido como un niño y caminé y caminé, siguiendo sus susurros. Me encontré en un callejón oscuro por algún tipo de área industrial. Dos tipos grandes, chicos duros, ya sabes, aparecieron de repente y no sé, supongo que lo llamarías violación. Me tomaron con fuerza. Sí, fue doloroso. Pero para ser totalmente honesta, toda la experiencia fue trascendental.

"Fue una de las experiencias más increíbles de mi vida. Cuando ambos terminaron, comencé directamente a mirarlos y les dije: "Salve Satanás".

"No estoy seguro de que me entendieran, pero parecían calmados por mis palabras".

La confesión satánica de Miley Cyrus es simplemente la última de una larga lista de alianzas públicas que la cantante ha compartido con el diablo. Después de comenzar su carrera en Disney, la estrella del pop reinventó su imagen como una estrella pop obscena, mostrando gestos satánicos con las manos y promoviendo el simbolismo de los Illuminati a medida que avanzaba hacia la cima de las listas.


Desde que se estableció en la conciencia global como una artista que adora al diablo, la cantante ha intentado domesticar su imagen oscura, sin embargo, la inquietante conversación que sostuvo con los presentadores de radio suecos sugiere que está lejos de ser un personaje reformado, y ha vendido abiertamente su alma a Satanás

El incidente también ha suscitado temores en todo el mundo de que los Illuminati hayan pasado a la siguiente fase del plan maestro, y han comenzado a promover abiertamente el satanismo como una opción religiosa viable para quienes buscan orientación espiritual.

Fuente: yournewswire.com