El pueblo cismático tomará las iglesias



http://www.johnleary.com/index.php/?cat=3&order=DESC

Viernes, 4 de agosto de 2017: (San Juan Vianney, Cure d'Ars)

Jesús dijo: 

"Mi pueblo, 
esta (visión de la) destrucción de un altar y los bancos con una gran bomba, es una señal de cómo sus iglesias van a ser atacadas. Han visto iglesias quemadas por personas malvadas en el pasado, y ustedes podrán ver más ataques terroristas a las iglesias en el futuro. También están viendo iglesias cerradas por falta de asistencia. Algunas de estas iglesias cerradas podrían ser derribadas para construir otros edificios. 

Esta visión también puede representar más ataques a Mis iglesias desde un punto de vista espiritual, cuando el pueblo cismático se haga cargo de las iglesias. Sus enseñanzas de la Nueva Era obligarán a Mi pueblo a ir a otras iglesias, y eventualmente a hogares o refugios. Pronto estarán presenciando una división en Mi Iglesia, cuando Mis fieles tendrán que tener misas en los hogares o en Mis refugios. Tendrán que elegir entre Yo y las falsas enseñanzas de la Nueva Era de una iglesia cismática ".


Jesús dijo: "Mi pueblo, les estoy mostrando una visión del infierno con las llamas a través de un gran agujero en el abismo. También les estoy mostrando una visión del purgatorio que también está en un gran agujero. Las llamas están sólo en el fondo del purgatorio. Esas almas en el infierno están en llamas para siempre, sin esperanza alguna de salir. Las almas en el purgatorio están salvadas para estar en el cielo un día, pero sus almas necesitan ser purgadas de sus pecados y la reparación debida a sus pecados. También pueden orar por las almas en el purgatorio, y pueden ofrecer misas por sus intenciones. Las oraciones y las misas pueden ayudar a elevar estas almas fuera del purgatorio. 
Alejandro tiene su alma en el purgatorio, y necesitará muchas oraciones y misas para ser liberado ".