Mi bendición desciende sobre ti ahora mientras me lees

13 de junio de 2017 

Difundid este fuego a vuestros hermanos y hermanas en Cristo


Hijos de mi divino corazón,

Os amo con un amor eterno. Soy El que soy. Yo Soy el Alfa y el Omega. Yo Soy el Único Dios Verdadero. Abridme vuestros corazones. No me rechacéis. Rendíos al Amor. Dad permiso al Amor. Mi plan se acerca a su realización. Acércaos a Mí. Abandonad vuestros planes. Entrad en Mi divina voluntad y andad en amor. 

Caminad por la Tierra como mis embajadores, y orad por conversiones. 

Orad por Mi regreso. 

La victoria es mía. No dudéis de mí. Guardad mis mandamientos, y honradme. Alabadme. Acércaos más a Mí. Humillaos ante Mí. Pedid conversiones. Muchos nombres han sido borrados del Libro de la Memoria. Satanás se regocija porque muchos participarán en su tormento. Mis pequeños, rogad por las conversiones. El pecado se extiende por toda la Tierra, y Satanás es Rey. Amados, no rompáis Mi corazón. Volved a Mí. 


Sed testigos de Mi gloria y amor. Testigos de mis milagros, y regalos para vosotros.

Testificad, porque el tiempo es esencial. Espero en vosotros. Cuento con vosotros. Servid ahora. Servid, y Yo recompensaré vuestra fidelidad. 

Mi bendición desciende sobre ti ahora mientras me lees. Yo te bendigo, Amado. Te dejo mi beso de paz. No se turbe tu corazón. Mucha alegría te espera en el Cielo. Te he ungido. 

Extiende este fuego a tus hermanos y hermanas en Cristo. 

Shalom

Publicado por Tenderheart Blog / Canadá