Marine Le Pen da las gracias a las redes sociales



https://www.facebook.com/MarineLePen/videos/1727007287315588/


"Quería hacer este video, para dar las gracias a los usuarios de Internet que son activistas movilizados desde el comienzo de esta campaña en las redes sociales, veinticuatro horas los siete días de la semana. Mi proyecto y mis acciones.

Vosotros sois mi gran apoyo de mi proyecto y mis acciones Vosotros participáis activamente en la campaña, con creatividad, con energía, con humor. 

Resistís con inteligencia a la propaganda y las mentiras que circulan por los medios de comunicación del sistema.

Vosotros sois parte de los artífices de esta primera victoria, la que me permite acceder a la segunda ronda de las elecciones, y que nos posiciona, ahora, ¡camino a la victoria! [...] "