Jesús: Siempre te estoy mirando.


Una visión eucarística de la Vénérable Madre Marie-Thérèse du Cœur de Jésus

Por Littlest Souls 

Cada vez que el Venerable Esprite de Jesús solía repetir el Santo Nombre de Jesús, parecía oír una Voz interior que le decía:

Siempre te estoy mirando.

En una ocasión, al oír estas palabras divinas, ella preguntó dónde estaba su querido Señor. ¿La respuesta?

"Yo estoy en tu corazón, Mi amor."

¿No somos tabernáculos vivientes? ¿No fuimos creados para el amor? ¿Acaso Jesús no prometió morar con nosotros y hacer Su morada en nosotros? ¿De qué otra manera la Beata Alexandrina vivió de la Eucaristía solo durante años y años? ¿De qué otra manera los pecadores se transforman en santos (una obra mayor que la creación misma)? ¿De qué otra manera San Antonio María Claret pudo haber recibido la gracia de tener a Jesús habitando perpetuamente en su corazón?

El fin de tales consideraciones es dirigirnos a un lugar: el Tabernáculo.

Visión de Theodolinde

"En la noche del 29 al 30 de junio, la última de la octava y la víspera de la Fiesta del Sagrado Corazón, Theodolinde [Théodelinde Bourcin-Dubouché, d. 1863] el tiempo para la adoración era de una a tres de la mañana - esta era la hora de Dios.

Apenas se había arrodillado, cuando le llegó una gracia que le era habitual; Ella parecía sensiblemente tocada por el amor divino, como si un rayo afilado hubiera salido de la Hostia y alcanzado su corazón; Tan fuerte fue la impresión de que recibió que se sentía como si fuera arrastrada fuera de sí misma.

"Los velos eucarísticos desaparecieron; ... Vi a Nuestro Señor como sentado en un trono; Un canal de oro parecía conectar Su Corazón con el mío, y hacer que una vida fluyera hacia mi ser. Yo habría muerto si El no me hubiera a
ayudado; Y oí - aunque no hubo palabras - lo que voy a decir ahora:

"Deseo la adoración y la reparación para apaciguar la justicia de mi Padre, pero todas estas asociaciones no son suficientes.

Se necesita una consagración religiosa. . . Deben haber almas siempre delante de Mí para que puedan recibir Mi Vida.

... pondré en sus corazones un canal de oro como acabo de hacer contigo. . .

la vida que les daré debe ser comunicada por ellos a las almas que me pertenecen en el mundo ".

Fuente: 'Reparación eucarística: la vida del Ven. Marie-Thérèse du Coeur de Jésus, fundadora de la Congregación de la Adoración Réparatrice '