¿Mujeres Sacerdotes?


LA MUJER NO DEBE SER SACERDOTE. (JESUS) 


TENGO INTERES EN ESTE TEMA, YA QUE HE SOÑADO EN CUATRO OCASIONES CON ELLO.
LA PRIMERA VEZ TUVE UN SUEÑO VI UNA CAPILLA LLENA DE GENTE HABRIA 40 PERSONAS. Y CELEBRABA LA MISA UNA MUJER CON EL PELO RAPADO Y TOTALMENTE VESTIDA DE SACERDOTE. 
MI PENSAMIENTO EN ESE SUEÑO FUE. ESTO NO ES DE DIOS, ESTO NO ES LO QUE DIOS QUIERE EN SU IGLESIA.
Y AHORA CON GUSTO ENCUENTRO EN UNA REVISTA DOS MENSAJES DE JESUS SOBRE ESTE TEMA. LOS COPIO A CONTINUACION.
LIBRO UN ALMA EN CRISTO. VOL II, PAG 177: 
Dice Jesús: Mi amada criatura. Tus ojos verán cosas insospechadas y tus oidos oirán palabras sin sentido. Todo esta muy claro en mis evangelios. En ellos no se dice que sea sacerdote una mujer. 
EN OTRO MENSAJE A UN SACERDOTE LE DICE JESUS: 
Hijo mio, la mujer no debe ser sacerdote. Ella puede ser mi esposa en la vida de oracion, pero nunca sacerdote…..Yo naci hombre. Soy el primogenito del Padre desde antes de todos los tiempos y todo estaba dispuesto en la mente de Dios. Tu, hijo mio, puedes preguntarme: ¿por que no puede ser sacerdote una mujer? Yo te dire, que en el plan divino, el sacerdote debe ser otro Cristo: hombre varon, nacido de mujer, para cumplir la voluntad del Padre. El sacerdote debe parecerse en todo a Mi. A la mujer se le ha dado otra forma de servirme que no es de menos importancia. Ella, en mi evangelio y en mi vida, cumple un gran papel. Mi historia humana esta llena de mujeres elevadas a la dignidad mas alta (santidad). Es el caso de mi Santa Madre y de Maria Magdalena. Y a lo largo de la historia. ¡cuantas santas! 
También le dice Jesús a Dolores Avalos (Un alma en Cristo) sobre la ordenacion sacerdotal de mujeres: 
ESO SERIA OBRA DE LOS HOMBRES, NO DE DIOS….
Y EL SEÑOR CONCLUYE: 
YO ESCOGI PARA APOSTOLES A HOMBRES, PARA QUE FUERAN SACERDOTES EN CRISTO. ASI DEBE SEGUIR