Un Cisma sin precedentes hará estremecer al mundo




Ven, (...), corona el día de (...) con lo que voy a decirte, en bien tuyo y de todos.


No es otro sino Satanás quien maneja ahora los hilos de Mi Iglesia y por tanto no debéis prestar obediencia, ni siquiera oídos, a todo aquello que Francisco os imponga como venido del Espíritu Santo, como a él le gusta decir, en una burla carnavalesca hacia la tercera Persona de la Stma Trinidad que no hace otra cosa sino inspirar al bien y no a la condenación, como pretende Bergoglio.

Hay por ahí gentes que se dicen católicas y no lo son porque no Me siguen a Mí sino al que hace Mis veces, o sea, al que debería hacer Mi papel en la Tierra, pero que en realidad busca por todos los medios, tal como le han indicado sus superiores en la maldad, arremeter contra todo aquello que suene a católico, dando una de cal y otra de arena, para que pase inadvertido a los menos informados y así acometer lo que el Infierno queire: destruir Mi legado entre los hombres.

Y si el hombre de la perdición tienen sus seguidores, aquellos católicos laxos que sólo cumplen pero no cumplen Conmigo puesto que no siguen Mis Mandamientos sino los suyos, hay también muchos fieles que hay que rescatar de su falsa percepción de las cosas, pues no sospechan que uno que se ha vendido a Satanás, sea ahora el “papa”. Y de verdad que lo lograréis, tú y los que como tú hablan al mundo mediante los medios escritos que os ofrece internet, de la gran farsa que se ha instalado en Mi Iglesia para desbancar a Mi Iglesia por la Iglesia de Satanás, llena de preceptos humanistas que nada tienen que ver con la Redención cruenta que Yo obré (...).


Ven conmigo y estate alerta para lo que ya llega: un cisma sin precedentes que hará estremecer al mundo por sus implicaciones no sólo religiosas.

Ven y asísteme. Yo sufro de manera inaudita en estos tiempos finales en que la Iglesia se enfrenta a la Anti-Iglesia

Verás todavía más, enzarzarse los unos contra los otros puesto que los que son Míos no van a tolerar semejantes atropellos por parte del enviado de Satanás.

Ahora te dejo para que reflexiones en lo que te digo y sigas divulgando la verdad a un mundo ciego y sordo, sólo despierto para saciar sus curiosidades y concupiscencias.

Ámame sobre todo, 
se mía, 
Yo, tu Jesús.

Mensajes a un alma mística, diciembre 2016