Después del Transexualismo, el Pansexualismo


Las élites se han tomado en serio la desestructuración de la unidad cuerpo-espíritu de los hombres y mujeres. 

Después de promover durante décadas la fornicación, el adulterio, la homosexualidad, la bisexualidad, el transexualismo, ahora le toca el turno al Pansexualismo.

Los globalistas usan para sus propósitos, mediante sus actores de  Hollywood y sus marionetas cantantes, una ingeniería destructiva de la sexualidad humana, y cuanto más aberrante sea, mejor. 

No culpo a la Cyrus porque como ya es sabido, estos jóvenes son sometidos a programación mental MK Ultra desde niños para luego utilizarlas a su antojo.
Lo único que se puede hacer por ellos es rezar

13/10/2016 CUORE.ES 

Miley Cyrus se declara pansexual

Miley Cyrus se declara pansexualINSTAGRAM MILEY CYRUS
Miley Cyrus ha concedido su entrevista más sincera hasta la fecha. La cantante ha reconocido a 'Variety' que es "pansexual", es decir, que ha sentido atracción por diferentes personas independientemente de su género o identidad sexual.
La novia de Liam Hemsworth, gran defensora de la comunidad LGBTQ+, reconoce que este apoyo lo hace porque: "Durante mi vida, no he entendido mi propio género y mi sexualidad. Siempre he odiado la palabra 'bisexual', porque eso significa encajonarme. Nunca he pensado de alguien siendo un chico o siendo una chica".

La artista de 23 años estaba algo confusa ya que "no me gustaba ser una chica. Pero, ser un chico tampoco me sonaba divertido. Creo que las siglas LGBTQ pueden existir para siempre. Sin embargo, deberían incluir una 'P', para 'pansexual'".
Miley empezó a identificarse como "pansexual" cuando conoció a una persona que no se identificaba ni mujer ni hombre... Fue la primera persona de género neutro que conoció en su vida y eso le sirvió para abrirle los ojos sobre su sexualidad.