Los sacerdotes, responsables de las comuniones en pecado

Iglesia de San Rafael, Merrylands.


Hace algunos años, mientras caminaba a la iglesia, tuve una visión. Yo iba de  camino a la misa dominical en St Raphael en Merrylands. A medida que me acercaba a la iglesia, un caballero muy apuesto, vestido con un traje elegante, se acercó a mí, me detuvo y me preguntó: “¿Hacia dónde vas corriendo?


Eran las nueve y cuarto y la misa estaba a punto de empezar a las nueve y media. Le contesté: "Estoy corriendo a la iglesia para la misa.” 

El me dijo, "pero no estás limpia para entrar en la iglesia.”

"Pero acabo de tener una ducha," me dijo.

Él se echó a reír y dijo: "No me refiero a ese tipo de limpieza. Debes haberte preparado en casa y examinado tu conciencia. Debería haberte preguntado, "¿Soy yo digna de estar en la presencia de nuestro Señor Jesús como pecadora que soy? '"
Y continuó: “ Debes estar muy arrepentida y compungida por las faltas cometidas contra de nuestro Señor.”

Entonces me di cuenta de que el apuesto caballero vestido con un traje era en realidad un ángel de Dios encubierto. En mi corazón sentí que era San Rafael, patrón de nuestra Iglesia.

A continuación, se refirió a todas las personas que estaban caminando hacia la iglesia yendo a misa y me dijo, “ mira a esas personas, que van a la iglesia informal y fríamente y sin remordimiento o arrepentimiento en sus corazones

 Son todos los pecadores “.

Y añadió: "Algunos de ellos no se han perdonado el uno al otro durante años. Mantienen el odio en sus corazones y durante la distribución de la Santa Comunión, se acercan al Santo Altar, para recibir nuestro Señor, llenos de pecados no confesados ​​“.

El ángel me dijo: "Nuestro Señor es tan ofendido y profanado en todas las iglesias. Los sacerdotes no hablan abiertamente a la gente porque no quieren ofender a nadie diciéndoles que deben arrepentirse, haber pedido perdón en sus corazones y haberse confesado de los pecados graves. “


Luego continuó y me dijo: "Ahora, como estás a punto de entrar en la iglesia quiero que te arrodilles y le pidas al Señor que tenga piedad de los pecadores. Yo quiero que repares para expiación de los pecados cometidos en contra de su Sacratísimo Corazón. 

Quiero que le digas a los sacerdotes lo que te acabo de decir “.


Como llegué a la puerta de la iglesia, el ángel desapareció.

Mensajes a Valentina Papagna, Sydney, 2012