Pedro, el romano

Mensajes a un Alma Escogida https://josephmaryam.wordpress.com/


Padre mío, heme aquí que he cumplido Tu Santa Voluntad, en esta hora, 11.30 p.m., de este viernes, 26 de agosto; entrando en comunión espiritual con El Santo Padre Benedicto XVI, vicario de Tu Iglesia en la tierra, en este encuentro espiritual de nuestras almas bien dispuestas a Tu Voluntad para Gloria tuya.
Le he hecho llegar Tus Santa palabras que por un tiempo quedaron selladas en mi corazón dándolas a conocer solamente a Tu sacerdote ungido Juan de Dios y al padre Joseph M., sacerdote escogido de Tu corazón. Palabras tituladas Benedicto XVI, Mi Vicario, y Juan de Dios, Mi sacerdote ungido, dictadas a mi corazón el día 14 de junio del 2016.
---
Sierva dócil y humilde, pronta en cumplir Mis deseos, disponiendo vuestra alma para hacer en todo tiempo Mi Santa y Divina Voluntad.

Así lo he deseado Yo: que vuestras almas se encuentren y entréis en fusión espiritual con Mi Santo Vicario, Benedicto XVI, hoy en esta noche de este viernes, estando en Adoración y Contemplación Eucarística, habiendo terminado el rezo del Santo Rosario, en compañía de Mi Benedicto XVI.
Temerosa estaba vuestra alma de este encuentro espiritual, sintiéndoos la más indigna para hacer este anuncio a Mi Vicario en la tierra.

Conocí el deseo de vuestro corazón, de entrar en una preparación para este encuentro, y hoy en esta noche os sorprendí haciéndoos saber que era este el momento y la hora para unir vuestras almas en Mi Voluntad, porque para Dios el alma está preparada cuando se reconoce nada ante Mí, Su Dios, cuando reconoce su indignidad y su pequeñez, cuando en la nada se dispone a Mí, anhelando solamente una cosa, servirme y hacer Mi Santa y Divina Voluntad.
Encontré Yo, vuestro Dios, vuestra alma bien dispuesta, anhelando servirme y tener este encuentro con Benedicto XVI, Mi Vicario; y en presencia de la Santísima Trinidad y de María Santísima, Yo, vuestro Dios, fusiono vuestras almas según Mi Voluntad, y preparo y permito así todo encuentro espiritual entre vosotros, para el cumplimiento de Mis deseos.

En vuestra nada os encontráis reunidos en el fiel cumplimiento de Mis deseos, haciéndole llegar, en lectura, Mis Santas Palabras, para que Mi Vicario tome contacto espiritual con Mi ungido, Juan de Dios; porque el tiempo y la hora ya está muy cerca en donde Yo, Sumo y Eterno Sacerdote, recojo las llaves de la Iglesia a la muerte de Benedicto XVI, Mi Vicario, para Yo mismo, Eterno Dios, de Mi misma Mano, Poder y Autoridad, darle las llaves a Mi Sacerdote ungido Juan de Dios, quien guiará a la única y verdadera Iglesia, el resto Fiel que habrá dejado Benedicto XVI.

Pedro, primer papa de Mi Santa iglesia, fue elegido por la misma Mano de Dios Altísimo en el Hijo y no por hombres; pues ahora será de igual manera. PEDRO ROMANO ya ha sido elegido por Mi Mano, con Unción Divina y no de hombres, pues al igual que Pedro, el primer papa, supo por la acción Divina y unción del Espíritu Santo, reconocer Mi Divinidad como el Enviado de Dios Altísimo, el Hijo de Dios, el Salvador y Mesías, así es en Mi ungido y elegido Juan de Dios.

La Santísima Trinidad hemos elegido, en el Padre Altísimo y Supremo, habiendo elegido como representante de la Iglesia a Benedicto XVI, y en la donación del Hijo que se entrega por las almas, en Juan de Dios, y en la unción de los siete dones a Mi sacerdote Joseph M., para ser pilares de la Iglesia en este tiempo.

He hablado Yo, vuestro Dios, a través de vuestro corazón en este encuentro espiritual con Benedicto XVI, y ahora quedan selladas Mis Santas Palabras y Mi Voluntad en estos tres siervos Míos, Benedicto XVI, Juan de Dios, muy pronto Pedro Romano, y Mi predilecto Joseph M.

Mi Poder y Mi Autoridad actuará en ellos; la Santísima Trinidad actúa para que se lleve a cabo lo que ya ha sido determinado por el mismo Cielo para Mi Iglesia, que pronto dejará de ser terrenal, pues Mi Iglesia pasará a ser espiritual, como ya lo es para algunos que ya se encuentran en el desierto, reunidos sólo en espíritu, ahora aun gobernada por Benedicto XVI, en su remanente Fiel.

Todos vosotros que lleváis el ritual de la Santa misa, revelada y elaborada por Mi ungido Juan de Dios, quien a su tiempo y bajo Mi orden llevará el nombre de Pedro Romano, cuando la Gloria del Olivo me entregue, en el final de su carrera, las llaves de Mi Iglesia, que se le fue confiada por un tiempo determinado, sois Mi Verdadera Iglesia.

Os digo que así como el anticristo de estos tiempos ya está en el mundo, y se encuentra oculto entre vosotros, porque aún no le ha llegado su hora, Yo os digo que Pedro Romano ya está entre vosotros, desconocido aún para el mundo, pero ya le llega el día y la hora de ejercer su ministerio pretino, para Gloria y Triunfo de Mi Resto Fiel.

Al remanente Fiel de Mi Iglesia os pido de orar para que llegue pronto el día y la hora en que todo esto, que os he anunciado, llegue a su cumplimiento. Serán días de grandes tribulaciones y de grandes pruebas; para eso debéis retiraos del mundo, de sus distracciones y vanidades, que os impiden prepararos espiritualmente para estos grandes y terribles acontecimientos.
Solamente las almas que vivan ya, desde ahora, en recogimiento y oración podrán soportar, con gozo y paz, todo cuanto vendrá para esta humanidad que se apartó de Mí.

No corráis más por las cosas del mundo, huid de ellas, id tras los bienes eternos que serán la recompensa de los justos, de los que buscaron de corazón vivir cada día en Mi Santa Voluntad.
Sostener a Mi Vicario, Benedicto XVI, ofrecedle vuestro amor y donación, como él mismo se ha ofrecido por vosotros, su rebaño Fiel. Al final es sólo el amor y la caridad lo que queda entre vosotros.

Orad por Mi ungido Juan de Dios, quien pronto pastoreará a Mi Rebaño en medio de grandes tribulaciones y persecuciones, sostenido en compañía de mi predilecto Joseph M., mis dos pilares.

Orad, ayunad y haced penitencia por Mis dos testigos, quienes predican con valentía la verdad y no temen a la muerte, por ser Mis Verdaderos testigos en la tierra, pues muchos son mis amigos que han roto su alianza conmigo, Su Maestro.

La Corte Celestial os custodia de día y de noche; resguardados estáis todos vosotros, Mi resto Fiel, dentro de Mis Santas Llagas que adoráis, dándome alivio a todos Mis dolores y agonías, porque sufro en Mi Cuerpo Místico.
Abrazad con mayor ánimo y fuerza la cruz, en ella ganareis todas las batallas, en ella alcanzareis la vida eterna, en ella ganareis Conmigo muchas almas para Mi Reino.

Ay de aquellos hermanos vuestros que rechazan todo dolor y sufrimiento, toda cruz; les llegará la hora en que buscareis haber sido crucificados Conmigo, por amor, en la Cruz de Redención, pues pesada, dolorosa y temible será el peso de la Cruz que recibiréis vosotros, los que rechazasteis la Cruz, para ser purificados y alcanzar salvación. Dichosos todos vosotros los que, día a día, caminaron Conmigo llevando la Cruz de cada día, grande será vuestro gozo, aún en medio de las tribulaciones.

Aprended de vuestros hermanos, los santos que vivieron día a día en el gozo de la Cruz, que les alcanzó el gozo eterno, la corona de la victoria y la resurrección.
Grandes milagros obrará el Cielo a la llegada de Benedicto XVI a la Casa Paterna, quien por su sangre derramada, por martirio y amor a la Iglesia, seguirá intercediendo por vosotros, Mi Resto Fiel, la Verdadera Iglesia, que habrá quedado en la mayor tribulación a su partida.

Orad por él, para que pronto entregue las llaves de la Iglesia en el fin y fiel cumplimiento de su Misión como papa y Vicario de Mi Iglesia.

Os bendigo, a vosotros, Mis almas dóciles y humildes, vosotros que buscáis a diario Mi Voluntad para alcanzar la Santidad, a vosotros os aseguro la Victoria en esta batalla final.
Mi paz este con vosotros. ----


Bendito mi Dios y mi Señor, somos tuyos, para ti vivimos y por ti morimos. Abrazando Tu Santa cruz, precio de nuestra Salvación.

AMEN, AMEN, AMEN.