Han llegado los tiempos más difíciles a Mi Iglesia




El centro del Evangelio para Bergoglio es el pobre, para la Iglesia Católica el centro del Evangelio es Jesús


(...)
Persevera en lo que te pido y no lo dejes de lado por cansancio. Tú sabes lo necesaria que Me eres en estos tiempos de desolación abrumadora en los que la Iglesia ha sido tomada por la masonería.


Yo te lo digo, es la época más triste que Me ha tocado vivir, puesto que nunca antes (Mi Iglesia) había estado dirigida desde su cúpula por Mis enemigos. Ahora va a entrar en la fase final su declaración de guerra. La hora ha llegado, finalmente, para los que esperaban, con maligno deseo, detener la misión de Mi Iglesia como camino de salvación para los hombres.

Ahora, ya lo has visto después de las declaraciones del falso profeta alentando a la comunión en estado de adulterio y por tanto en pecado mortal, surgiendo la “bendición” al sacrilegio de la recepción de Mi Cuerpo Santísimo, de Mi alma y Mi Divinidad, por aquellos que han tramado desde hace siglos la eliminación del milagro eucarístico de los altares de la Tierra.

Y Yo te digo: ¡Cómo van a ser castigados estos sacrílegos impenitentes que entregan al Hijo de Dios en manos de los pecadores, no una vez, como hizo Judas, sino millones de veces y a diario en todas las iglesias, que deberían ser Mis casas pero que en realidad son cuevas de profanación!.

Cómo llora Mi Corazón en estos tiempos en los que el sacrilegio se ha institucionalizado en Mi Cuerpo Místico y sin embargo, pocos, muy pocos se han dado cuenta de lo que esto supone. En primer lugar para Mí: un sufrimiento infinito, y en 2º lugar, para los incautos, benevolentes con el pecado grave, que no saben cómo van a pagar, muchos de ellos en el Infierno, cada una de las comuniones sacrílegas.

Yo te lo digo: han llegado los tiempos más difíciles a Mi Iglesia y sin embargo, cuántos mártires surgirán de estas nuevas disposiciones: todo aquel que no se quiera plegar a las instancias del falso profeta serán arrojados a la intemperie y privados de su cargo en la falsa iglesia, que hará de su poderío, un poderío para Satanás, para conseguirle almas para su Averno.

Y te digo que jamás saldrán de ahí todos aquellos que se han burlado de las disposiciones que Yo establecí para recibirme en la Eucaristía.

Reza para que todo esto quede claro en las mentes de los ilusos que siguen confiando en un impostor con cara de oveja y que, sin embargo, lleva en su corazón a todo el Infierno.

Ven conmigo, Yo te amo
Yo, tu Jesús



Mensaje a un alma mística, septiembre 2016