*La Eucaristía es el Corazón de Dios




Amame a Mí Eucarístico.

La Eucaristía es el Corazón de Dios, es mi Corazón. Os di mi Corazón en la última Cena; con tal de que lo queráis, os lo doy siempre.

Y no concebiréis en vosotros a Cristo ni lo daréis a luz mientras no sepáis hacer vivir en vosotros su Corazón. Cuando se forma un niño en el seno de una mujer, ¿qué es lo que primero se forma? El corazón. Lo mismo es en la vida del espíritu.

 No daréis a Cristo si no formáis en vosotros su corazón amando la Eucaristía que es Vida y Vida verdadera. Amando como mi Madre me amó desde el momento de la concepción.

¡Oh, qué caricias, a través de su carne virginal, para Mí, informe y diminuto, que palpitaba en Ella con mi corazoncito embrionario! ¡Oh, qué latidos, a través de las oscuras interioridades del organismo, comunicaba Yo a su corazón desde lo profundo de aquel Tabernáculo vivo en donde me formaba para nacer y morir por vosotros, crucificando por vosotros en mi misma Cruz el corazón de mi Madre!

Pues bien, esos mismos latidos os los comunico Yo al corazón cuando me recibís. Vuestra torpeza carnal e intelectual no os deja percibirlos, mas Yo os los transmito. Ábrete tú del todo para recibirme.

Jesús a María Valtorta