*El pasado ya no importa


Vidente Marcos Tadeu Teixeira,
Capilla del Santuario de las Apariciones de Jacareí/SP, Brasil.

Jacareí, 01 de Enero de 2013 – PRIMER CENÁCULO DEL AÑO Y FIESTA DE
MARÍA SANTÍSIMA, MARE DE DIOS 
Mensaje de Nuestra Señora:
“Queridos hijos,

Comenzad un nuevo camino de conversión,rehaciendo verdaderamente todos 
vuestros propósitos y votos de ser santos, procurando de ahora en adelante 
profundizar más en laOración, en el conocimiento de Dios, de Su Palabra,
de Su Amor, buscando huir cada vez más de las cosas vanas de este 
mundo y tratando de agradar al Señor con una vida bella, pura y
perfumada de oración. 
Tended a una verdadera conversión, procurando cada vez más conocer
la Voluntad del Señor acerca de vosotros, por la oración profunda, por 
la meditación de Mis Mensajes, de Su Palabra y también por la observación 
atenta de los acontecimientos que se dan todoslos días en vuestra vida 
a través de los cuales Dios os habla, entonces así, recorriendo siempre más 
el camino de tratar de agradar al Señor con vuestros actos y con vuestra santidad, 
vosotros verdaderamente creceréis este año como flores bellas y 
perfumadas para darle honra, alabanza y gloria. 
Yo os amo a todos vosotros, Mis hijos, y este año cada vez más 
os voy a ayudar a crecer en la santidad.
Sed flores dóciles en Mis Manos, que se dejan cultivar por Mí y que
dejan que Yo verdaderamente derrame sobre todos vosotros el agua
 suave de la Gracia de Dios que os purifica, que os da vida y vigor para 
crecer cada vez más en la perfección de los Santos, en la perfección cristiana. 
MI CORAZÓN INMACULADO VA A SEGUIR ESTE AÑO TODOS LOS PASOS QUE 
DEIS EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD, Y ESTARÁ A VUESTRO LADO EN TODOS 
LOS MOMENTOS DE VUESTROS SUFRIMIENTOS, DE VUESTRAS ANGUSTIAS
Y DOLORES. 
DURANTE ESTE AÑO, EL ÁNGEL SEGADOR, EL ÁNGEL DE LA
JUSTICIA DE DIOS PASARÁ POR MUCHAS NACIONES DE LA TIERRA,Y ¡AY, 
DE AQUELLAS QUE SEAN CULPABLES DELANTE DEL SEÑOR! EL ÁNGEL 
SEGADOR TAMBIÉN VA A BUSCAR A TODOS AQUELLOS QUE SEMBRARON LA 
 CORRUPCIÓN EN MEDIO DE LAS ALMAS Y ¡AY, DE LAS ALMAS QUE EN EL
LIBRO DE LA JUSTICIA NO ESTUVIEREN INSCRITAS! 
Por eso, Mis hijos, convertíos, cada uno renuncie al pecado de corazón 
y al que practica con sus manos, para que así, verdaderamente vosotros 
seáis visitados por el Ángel de la Paz, en vez del Ángel de la Justicia. 
Si vosotros os convirtiereis, si rezareis el Santo Rosario, las 
Oraciones que Yo os di,todos los días, si las familias rezaren el 
 Santo Rosario, entonces el Ángel de la Paz descenderá
y dará la Paz al mundo. 
Dejad los pecados del año pasado atrás,comenzad 
hoy una nueva vida, el pasado ya no importa, ahora lo que 
quiero de vosotros es AMOR, ORACIÓN, SANTIDAD Y VERDADERO
DESEO DE SERVIR A DIOS. QUE CADA UNO DE VOSOTROS 
LOS PASOS DE LOS SANTOS;
DIOS LOS HA PUESTO COMO ESTRELLAS LUMINOSAS EN LA NOCHE
OSCURA DE VUESTRO TIEMPO PARA QUE TODOS VOSOTROS 
PUDIESEIS PERCIBIR EL CAMINO QUE CONDUCE A ÉL, A 
SACRATÍSIMOS CORAZONES Y ASÍ, INCLUSO EN MEDIO DE LA
OSCURIDAD, PUDIESEIS SEGUIR LA SENDA DE LA SALVACIÓN,
DE LA GRACIA Y DE LA SANTIDAD. 
Yo, todo concederé a los que Me pidieren por intercesión de
Mis Santos y que estuvieren realmente esforzándose por 
Sus ejemplos. 
A todos en este momento bendigo con amor, especialmente a ti, 
Marcos, el más esforzado de Mis hijos, bendigo a Mis Esclavos 
de Amor que Aquí Me donaron toda su vida a lo largo de todo el año 
que pasó y en los años anteriores,y que son la pupila de Mis Ojos. 
Yo os bendigo a todos vosotros, Mis hijos, que os esforzáis
en seguir fielmente el ejemplo de los Santos y en cumplir Mis 
Mensajes. 
Os bendigo, de
LA SALETTE, de LOURDES, y de JACAREÍ.
La Paz, hijos Míos, la Paz,

http://mensageiradapaz.org/
http://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/